POSTULACIÓN PERMISOS TEMPORALES DE VERANO 2019-2020 (Villarrica y Lican Ray)

POSTULACIÓN PERMISOS TEMPORALES DE VERANO 2019-2020 Villarrica

Se informa a la comunidad que la postulación de permisos para comercio ambulante o estacionado en espacios públicos de Villarrica, para la temporada estival 2019-2020 se encuentra abierta.

Para este efecto se podrá retirar el  formulario de postulación en la Oficina de Informaciones de la Municipalidad,   Avda. Pedro de Valdivia 810, en  horario de 8:30 a 13:30 horas,  u obtenerlo en esta página.

El  plazo para ingresar la solicitud vence el día 11 de Octubre de 2019.-

NOTA:

Para postular se requiere residencia en la Comuna de Villarrica, lo que se acreditará con la ficha Registro Social de Hogares, documento que deberá acompañar a la solicitud.

Declaración Jurada  Ingresar Aquí

Ficha de Permisos  Ingresar Aquí

POSTULACIÓN PERMISOS TEMPORALES DE VERANO 2019-2020 Lican Ray

Se informa a la comunidad que la postulación de permisos para comercio ambulante o estacionado en espacios públicos de Lican Ray, para la temporada estival 2019-2020 se encuentra abierta.

Para este efecto se podrá retirar el  formulario de postulación en la Oficina de la Delegación Municipal de Lican Ray, en horario de 8:30 a 13:30 horas,  u obtenerlo en esta página.

El  plazo para ingresar la solicitud vence el día 30 de Octubre de 2019.-

NOTA:

Para postular se requiere residencia en la localidad de Lican Ray o sectores rurales aledaños, lo que se acreditará con certificado de la Junta de Vecinos de Lican Ray, documento que deberá acompañar a la solicitud.

FICHA DE PERMISOS DE VERANO  Ingresar Aquí

DECLARACIÓN JURADA  Ingresar Aquí