Se habilitarán oficinas para atención integral a adultos mayores

Frente a la necesidad de estregar una atención integral y de calidad  a los adultos mayores de nuestra comuna, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad, dispondrá próximamente de la concentración de todos los servicios orientados al servicio de este valorado  grupo de vecinos y vecinas.

Luego  que  las dependencias de Dideco, ubicadas atrás del edificio consistorial de la Municipalidad sufriera un  atentado incendiario; los programas sociales que allí operaban debieron ser trasladados a un nuevo espacio, velando por la continua atención de los usuarios; indicandose  entonces desde la autoridad comunal, que  luego de terminar con las reparaciones  de este espacio dañado, se disponga para una atención integral a los adultos mayores.

El Director de desarrollo comunitario, Luis Sepúlveda  señaló que “En este nuevo espacio se ubicará la oficina de Adulto Mayor, una ventanilla de atención para las diversas postulaciones, profesionales de apoyo, entre otros; la idea es que los adultos hagan sus trámites en un solo lugar, y/o desde aquí haya alguien dispuesto a acompañarle en su demanda puntual”

Para el Alcalde, German Vergara, estas acciones son muy importantes, para brindar una atención de calidad a nuestros vecinos; “esperamos prontamente terminar con las obras de reparación, con la finalidad de iniciar a la brevedad con este nuevo proyecto de atención, que se lo debemos; así tendrán todas las prestaciones en un solo lugar, facilitando la realización de sus trámites”

Tamaño Fuente
Contraste