BECA MUNICIPAL EDUCACIÓN SUPERIOR

La Ilustre Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Becas y Asuntos Estudiantiles de la DIDECO, abre sus postulaciones a la Beca Municipal dirigida a estudiantes de Enseñanza Superior que tengan su residencia en la comuna de Villarrica.

Estudiantes de educación superior (técnico o universitario ) y de escuelas matrices, podrán iniciar el proceso de postulación a este beneficio el cual rige desde el 01 de abril hasta 17 de mayo.

Las postulaciones serán en modalidad MIXTA, presencialmente en calle Pedro Montt N°876 (segundo piso) de lunes a viernes desde las 08:30 horas hasta las 13:30, y de manera virtual a través del correo becas@munivillarrica.cl hasta las 00:00 horas; ambas del día 17 de mayo 2024.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los postulantes, es encontrarse cursando desde el 2° año de educación superior, contar con el Registro Social de Hogares vigente en la comuna de Villarrica, entre otros que serán difundidos a contar del 01 de abril a través de web de  la I. Municipalidad de Villarrica https://www.munivillarrica.cl/

¡Si cumples con los requisitos te invitamos a ser parte del proceso 2024!

Consultas e Información: becas@munivillarrica.cl – Fono: 994529787

Documentos para descargar:

1.-Requisitos Postulantes

2.-Formulario de Postulación

3.-Declaración de Gastos

4.-Declaración Jurada

5.-Decreto Municipal

(Los documentos para descargar serán publicados para descargar el 01 de abril).