REMATE PÚBLICO PUESTOS DE VENTA SECTOR PLAYA GRANDE LICÁN RAY

La I. Municipalidad de Villarrica, informa la realización de remate, al mejor postor, para el uso y goce de 3 puestos de venta signados con las letras “B”, “C” y “D”, ubicados en la playa grande de Lican Ray, entre el 16 de Diciembre de 2019 al 15 de Marzo de 2020.

Dicho remate se realizará el día viernes 13 de Diciembre de 2019, a las 15:30 hrs., en la Delegación Municipal de Lican Ray, ubicada en calle Esmeralda Nº 436. De esa localidad.

La postura mínima será de $ 900.000.- y cuyo precio de adjudicación debe ser pagado el día del remate.

El decreto del remate se encontrará a disposición de los interesados desde el día Viernes 06 de Diciembre de 2019, en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en calle Pedro de Valdivia Nº 810 de Villarrica y en la Delegación Municipal de Lican Ray, ubicada en calle Esmeralda Nº 436.

PABLO ASTETE MERMOUD / ALCALDE

Remate Hoja 1