Su agradecimiento al alcalde Germán Vergara entregó hace algunos días la Directiva del Club del Adulto Mayor “Generación 2000” de Villarrica, por el apoyo entregado para un viaje que realizó la agrupación, recientemente, a territorio argentino.
El grupo viajó a San Martín de Los Andes y Bariloche, Argentina, pudiendo todos los integrantes disfrutar por algunos días de las bondades de esas turísticas ciudades del otro lado de la cordillera, donde gracias al bus facilitado por la Municipalidad local, pudieron recorrer y conocer hermosos lugares.
Es por ello, que la directiva consideró llegar hasta el Municipio, para agradecer en forma personal al alcalde Germán Vergara el apoyo entregado para esta y otras actividades anteriores.
RECORRIDO PRODUCTIVO
La presidenta de la agrupación, María Félix, señaló que “fue un viaje maravilloso, donde lo pasamos muy bien y los conductores del bus fueron muy atentos con todos”. Mientras, Margarita Lenert, integrante también de la agrupación, dijo que “recorrimos San Martín de Los Andes y Bariloche. Fue maravilloso realmente. Nos tocaron días muy buenos, a pesar del frío que había acá, hubo mucho sol, no nos llovió y pudimos recorrer y visitar algunos lugares, en donde algunas socias no habían tenido la oportunidad de ir a Argentina, así es que quedamos muy contentas”.
Asimismo, Celia Vásquez se mostró muy agradecida del apoyo brindado, en particular, por el Alcalde Vergara. “El alcalde con nuestro Club se portó muy bien, gracias a Dios, nos pasó un bus y fuera de todo lo que hace por nosotros, los choferes que nos facilitó se portaron muy bien con todos los adultos mayores que andábamos. Unas excelentes personas, así es que darle gracias al Alcalde y a sus choferes que tiene”.
PREPARAN OBRA TEATRAL
Por su parte, Cloe Seguel se refirió a las actividades que realiza el Club Generación 2000; entre ellas, estar preparando una obra de teatro; en este caso, La Remolienda, “si Dios quiere para el mes de noviembre. Esa es la que vamos a presentar ahora, porque el año pasado dimos “El Médico a palos” que la dimos dos veces y las dos ocasiones con mucho público. Así es que esperamos que con esta otra sea mejor, porque es una obra de teatro chilena”.
La directiva del Club “Generación 2000” se retiró contenta del Municipio, ya que hubo varios otros temas que se conversaron con la máxima autoridad comunal, quien se comprometió a apoyarlas en todo lo que sea posible.