MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA MEJORA CAMINOS EN ÑANCUL NORTE

Felices se encuentran los vecinos del sector Ñancul Norte en Villarrica, luego que la Municipalidad decidiera iniciar los trabajos de mejoramiento de caminos en el sector.

El encargado de la Unidad de Mantención Vial, Jorge Aranda, señaló que “se comenzó a principios de semana en el camino de la Villa Muñoz-Hernández, con más de 850 metros de mejoramiento, donde se reperfiló, se hizo bacheo con material granular y se compactó. Este viernes se continuó con el camino Los Aromos y Eco Natural, donde también se reperfiló, bacheó y se hizo compactación”.

Los trabajos en ese lugar se extenderán por alrededor de 2 semanas, para luego continuar en otros sectores de la comuna, de acuerdo con el calendario agendado por la Unidad de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Villarrica.



Tamaño Fuente
Contraste