MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA Y LOCATARIOS DEL COMERCIO EFECTÚAN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PREVENIR DELITOS

Una reunión para evaluar el trabajo en temporada estival y planificar acciones de prevención del delito, sostuvo este jueves, la encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Villarrica, Marcela Solano y representantes de trabajadores del comercio del centro de la ciudad.

En la oportunidad, se evaluó el trabajo realizado en coordinación con la Oficina de Seguridad Pública y los compromisos asumidos. “Tuvimos una reunión con algunas personas que trabajan en el comercio del centro de Villarrica, para evaluar cómo estuvo el trabajo y algunos compromisos adquiridos para la época estival y también, renovar algunas responsabilidades para lo que sigue del año, porque los delitos cambian, según la época. Por lo tanto, estamos previniendo y tomando acciones para trabajar en aquellos delitos que históricamente comienzan a ocurrir en el centro de Villarrica desde marzo a diciembre”, señaló la encargada.

Cabe señalar que son más de 100 las personas que están involucradas en este grupo de personas, dueñas de locales comerciales, que se unen para ayudarse mutuamente, con información que sirve a las policías y que también, permite trabajar en conjunto para evitar el aumento de delitos en el centro de la ciudad.

Tamaño Fuente
Contraste