Avanzan trabajos de reparación de pavimentos en Avenida Segunda Faja

A partir de este martes comenzaron a ejecutarse los trabajos de reparación de pavimentos en la Avenida 2da Faja al Volcán, obras que realiza la Municipalidad de Villarrica con recursos que sobrepasan los 10 millones de pesos.

Los trabajos, contemplan tres tramos, comenzando en el sector frente al Supermercado Eltit extendiéndose hasta Volcán Puyehue, donde se repara con material hormigonado.

Posterior a este tramo, se realizarán obras desde Volcán Puyehue hasta el Cesfan Los Volcanes y luego desde el Cesfam Los Volcanes hasta Villa Italia, completando un total de 400 metros cúbicos.

En tanto, el tránsito se encuentra habilitado con precaución, recomendando a los vecinos, utilizar la Avenida Nueva Villarrica o alternativa Guacolda.

El alcalde de la comuna, Pablo Astete, dijo que a partir de esta semana y aprovechando las buenas condiciones climáticas, se ha avanzado con los equipos municipales para realizar estos trabajos. “Hemos estado haciendo grandes esfuerzos, con una cantidad de 40 metros cúbicos de hormigón para este primer tramo que compramos para mejorar los baches de Segunda Faja. La situación no ha sido fácil, hasta que ya contemos con los recursos para construir la nueva calle completa con doble vía, que es uno de los compromisos que también hemos solicitado a las autoridades del MOP”, señaló el alcalde Astete.

Tamaño Fuente
Contraste