Barrio Comercial Aviador Acevedo culmina su trabajo en una primera etapa

En una emotiva ceremonia, realizada en una de las tiendas más antiguas de Villarrica, denominada “La Gran Vía”, culminó, hace unos días la primera etapa del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Aviador Acevedo.

“Este Programa de Sercotec, estuvo enfocado para que comerciantes de un sector de histórico de Villarrica, como es Aviador Acevedo, pudieran realizar un trabajo asociativo, entendiendo que el comercio se establece a través de redes”, indicó el director de Sercotec en la Región de La Araucanía, René Fernández, señalando además, que este trabajo se ejecutó en conjunto con la Municipalidad de Villarrica y el Minvu, logrando un verdadero aporte a la identidad de este Barrio Comercial.

Por otro lado, la presidenta del Barrio Aviador Acevedo, Denise Matus de la Parra, comentó: “Hemos realizado dos ferias de ofertas, donde ya nos conocemos todos los vecinos, lo que es muy importante porque se forman lazos de amistad. No todos los locales son iguales, por lo que nos recomendamos unos a otros. Hoy finalizamos este programa, pero hay mucho trabajo por hacer aún y sin duda vamos a continuar ya que nos espera el próximo verano y un eclipse el 2020, donde esperamos que muchos turistas visiten nuestro tradicional Barrio”.

Tamaño Fuente
Contraste