Municipio local trabaja para prevenir delitos e incivilidades en estas vacaciones de invierno en Villarrica

Con la finalidad de prevenir delitos e incivilidades, así como congestiones vehiculares, la Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Seguridad Publica, la Policía de Investigaciones y Carabineros, está realizando trabajo en conjunto de programación para estas vacaciones de invierno.

“Haremos campañas de difusión, mediante la entrega  de trípticos para  visitantes, con información sobre vías de ingreso y salida de nuestra comuna, para evitar situaciones de congestión durante estas vacaciones de invierno, donde la población flotante aumenta considerablemente. Además entregaremos información, que proporciona la Subsecretaria de Prevención de Delito, para el cuidado de pertenencias, consejos de autocuidado en espacios públicos, entre otras medidas”, indicó la encargada de la Oficina de Seguridad Pública de Villarrica, Marcela Solano.

Por otro lado, importante es destacar que el Municipio local, en paralelo está programando reuniones con ambas policías, para planificar temas de seguridad de los vecinos de la comuna lacustre, así como también de los miles de visitantes que se espera que lleguen a la zona,  para el Eclipse del 2020.

Tamaño Fuente
Contraste