Villarrica contará con un Centro Multipropósito en el Parque Municipal

Continúan las buenas noticias para la comuna de Villarrica, ya que según informó el alcalde Pablo Astete, fueron aprobados nuevos recursos para la comuna por parte de la Subsecretaría  de Desarrollo Regional (SUBDERE), fondos provenientes del Plan Impulso Araucanía, que lleva adelante el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El alcalde Astete, indicó que son varios los proyectos que se ejecutarán en Villarrica  gracias a estos fondos, uno de ellos, tiene que ver con la construcción de un espacio techado que se levantará en el Parque Municipal, ubicado en el kilómetro 2,5 del camino Villarrica – Licán Ray, sector Llau Llau, con la finalidad de realizar en este lugar, actividades  durante todo el año.

Al respecto la primera autoridad comunal indicó que: “Este es un proyecto que estaba en carpeta y que veníamos trabajando desde hace algún tiempo, ahora ya tenemos los recursos para iniciar los trabajos en una primera etapa por un monto cercano a los 60 millones de pesos. Nos alegra mucho ya que nuestros vecinos, agricultores y comunidad organizada, podrán realizar sus actividades en cualquier época del año”, explicó la autoridad.

Tamaño Fuente
Contraste