Impecable Desfile de Fiestas Patrias se realizó en Villarrica

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales, parlamentarias y locales, representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad, de las Iglesias, voluntariado, entre otras instituciones, se desarrolló en el frontis municipal, el tradicional Desfile de Fiestas Patrias.

En la oportunidad y bajo los sones de las Bandas Instrumentales y de Guerra de los Colegio Alberto Hurtado y Santa Cruz de Loncoche “Centenario”, desfiló un total de 55 delegaciones, entre las que destacan establecimientos educacionales, clubes de adulto mayor, deportivos, bomberos, entre otras.

“Tuvimos un lindo desfile de Fiestas Patrias acá en Villarrica, con mucho público, en un día precioso que nos regaló Dios, agradecido por todo el compromiso ciudadano, con su patria y con su amada Villarrica”, explicó el alcalde Pablo Astete.