Avanzan los trabajos de pavimentación en Ñancul

Para constatar en terreno, el avance de las obras de pavimentación de dos nuevas calles de Ñancul, el alcalde Pablo Astete, visitó estos trabajos que se enmarcan en el llamado N°28 de Pavimentaciones Participativas, gestionado por la actual administración municipal, ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu y que comprenden además el mejoramiento de calles de Villarrica y Licán Ray.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, dijo estar muy conforme con el estado de avance que presentan las obras en esta localidad. “Estamos atendiendo el llamado de nuestro vecinos quienes tras diversas reuniones solicitaron que gestionáramos estas pavimentaciones que hoy están concretándose”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Destacar, que este nuevo proyecto de Pavimentos Participativos, que fue recientemente adjudicado por la Municipalidad de Villarrica, abarca en Ñancul las calles 4 de Marzo (entre Avenida Estación y Avenida Costanera), Humberto Becker (entre Juan Contreras y Manuel Rodríguez), Las Araucarias (entre la Ruta S91 y final de la calle).

Pavimentación en calles de Villarrica

Por otro lado, en Villarrica, serán pavimentadas las siguientes calles: Hernando de Magallanes (entre José Miguel Carrera y Alonso de Ercilla), Pasaje Muñoz Meli – El Valle (entre calle Muñoz Meli y pasaje La Llanura), además de calle Agua Potable (entre Colo Colo y final de pasaje), en tanto en Licán Ray, calle Los Venados (entre 6 Poniente y Final del Pasaje).