Veintiún comunas de la Región fueron representadas en Lican Ray para dar vida al Campeonato Regional de Futbolito

Una maravillosa jornada deportiva se vivió el sábado recién pasado en el Estadio Municipal de Licán Ray “Jonattan Muñoz Allulef”, en donde 21 comunas de La Región, fueron representadas por deportistas, que se dieron cita para dar vida al  XXV Campeonato de Futbolito de Atención Primaria de Salud (APS) de la Araucanía.

La actividad, se inició con la emocionante ceremonia de inauguración, en donde se realizaron algunas coreografías presentadas por el colegio Filadelfia Tabancura, para luego dar paso a las diferentes delegaciones que dieron vida a esta entretenida actividad en torno al fútbol.

El encuentro tuvo por objetivo principal mantener la cohesión, participación y continuar siendo referentes del desarrollo de la actividad física y estilos de vida saludables, por  parte de funcionarios de los establecimientos de APS de la Región de la Araucanía, lo anterior además con el propósito de mantener esta tradición deportiva que se realiza hace 24 años.

Fueron 21 equipos varones y 13 equipos damas, con un total de 430 personas que dieron vida a este Campeonato.

Los 3 primeros lugares damas, lo obtuvieron Lautaro, Villarrica y Collipulli, en tanto, los lugares de honor en varones, fueron ocupados por Lautaro, Angol y Loncoche.

Tamaño Fuente
Contraste