Usuarios del Programa Calle de Villarrica comprometidos con el Medioambiente

Durante la mañana  del pasado jueves, beneficiarios del Programa Calle, concurrieron a un  sector de la playa Pucará, donde realizaron un  operativo de limpieza que consistió en el retiro de basura.

La actividad, se enmarca en el módulo de hábitat y entorno, impartido por el Programa Municipal de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Alcohol, que tiene  como objetivo el involucramiento activo de  los usuarios en el cuidado  del medio  ambiente y espacio público.

Durante la actividad los usuarios  recogieron  basura y desechos sólidos como colillas, papeles, metales, latas, botellas plásticas y de vidrio, estas últimas se dejaros en puntos verdes habilitados en la comuna  lacustre, para  su posterior reciclaje y evitar más contaminación.