Nuevo Comisario tiene la 7ma.  Comisaría de Carabineros de Villarrica

El oficial de Carabineros, Mayor Alfonso Verdugo Urzúa, asumió recientemente como el nuevo jefe policial de la Séptima Comisaría, en reemplazo del ex comisario, Mayor Manuel Aravena.

El oficial de Carabineros realizó una visita protocolar al alcalde de Villarrica, Germán Vergara.

El recién asumido Comisario, señaló que es conocedor de Villarrica, de sus barrios y de su gente, puesto que de niño vivió en esta ciudad.

El Mayor Verdugo, manifestó que recibió muy contento la noticia cuando el Alto Mando de la institución le informó que se haría cargo de la Séptima Comisaría de Villarrica e hizo un llamado a la comunidad, para que se acerque a esa Unidad Policial, cada vez que los necesite. Agregó, que espera tener un buen acercamiento con los vecinos de la comuna, tanto del sector urbano como rural.

Asimismo, el nuevo comisario expresó, que lo más importante para su gestión, es brindar seguridad a la población.

Tamaño Fuente