Programa Emergencia del Adulto Mayor ¿Sabía usted que existe un teléfono de emergencia del adulto mayor?

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Programa Emergencia del Adulto Mayor, ha implementado  hace algunas semanas el número telefónico  +569 76281979, destinado a recibir llamados de los adultos mayores de la comuna de Villarrica. El objetivo es que las personas de la tercera edad que se encuentran sin apoyo familiar puedan contar con funcionarios que reciban sus consultas, les brinden ayuda, deriven sus casos y realicen un seguimiento a sus necesidades.

El Programa Emergencia Adulto Mayor, está a cargo del profesional Fernando Cerda, quien señaló: “Es importante que los vecinos puedan  apoyarse, si saben de algún adulto mayor que necesita ayuda, que está sufriendo, que no está recibiendo sus remedios que no cuenta con una red de apoyo familiar nos puedan llamar y contar, solo necesitamos el nombre completo, dirección y nos contactaremos con él. El teléfono está activo de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 17:00 horas”.