Beca Municipal Artística Cultural 2021

Hasta el martes 23 de febrero está abierto el proceso de postulación a la Beca Municipal Artístico Cultural 2021 “Efraín Nahuelpan Nahuelpan”, en memoria del profesor, gestor cultural y artista local.

La beca está dirigida a artistas y cultores locales que poseen formación autodidacta o formal, cuyo objetivo busca incentivar la creación, gestión y autogestión artística comunal por medio de un incentivo económico equivalente a 100 mil pesos por beneficiario de libre disposición para el becado.

En esta tercera versión, se ha querido rendir un homenaje póstumo a quien fuera profesor normalista, gestor cultural y artista local destacado a nivel nacional, regional y local, Efraín Nahuelpán Nahuelpán.

La encargada de Becas de la Municipalidad de Villarrica, Ingrid Trapp, señaló: “Las postulaciones se  realizan de manera virtual, entre los días 17 y 23 de febrero del presente año. Las bases y requisitos se encuentran publicadas en la página web de la municipalidad www.munivillarrica.cl”  La profesional indicó que la  documentación puede ser  enviada en formato PDF, WORD o fotografía de buena calidad al correo postulacionbecacultural@munivillarrica.cl .

Tamaño Fuente
Contraste