DE VEZ EN CUANDO LA VIDA

Con la actuación del reconocido matrimonio en la vida real,  destacados artistas nacionales de teatro y televisión, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva, el Centro Cultural Municipal de Villarrica y AMBIENTA Inmobiliaria, presentarán este sábado 20 y domingo 21, a las 20:00 horas a través las plataformas digitales: Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural, la obra de teatro “DE VEZ EN CUANDO LA VIDA”, de Alicia Muñoz, bajo la dirección de Christian Villarreal y Claudio Guzmán en cámara y sonido, para disfrutar desde la comodidad de su hogar.

ARGUMENTO

Osvaldo Silva es Miguel y Cecilia Cucurella, Amalia, ambos adultos mayores totalmente distintos que coinciden en una plaza cualquiera, en una tarde de sol. Él sacó a pasear a su perro y sus enfermedades y ella en cambio, lee su libro de autoayuda mientras escucha música de meditación y absorbe el prana de los árboles.

CONVERSATORIO

Para este sábado 20 y una vez finalizada la obra, existirá la instancia de participar de un entretenido conversatorio. En la oportunidad, los telespectadores podrán interactuar con los actores y matrimonio en la vida real, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva, además del director de la obra Christian Villarreal, pudiendo consultar e intercambiar experiencias en diversas temáticas, como su aprendizaje de trabajar telemáticamente, cuánto los ha afectado el encierro debido a la pandemia, entre otros interesantes temas. Para unirse al coloquio del sábado, los interesados deberán acceder al siguiente link: meet.google.com/aht-cgrh-ukd.