Mesa Covid de Turismo propone extender temporada estival en Villarrica con sistema low cost

Una importante reunión sostuvo el alcalde de Villarrica, Germán Vergara con integrantes de diversas agrupaciones de la Mesa Covid Turismo de la comuna de Villarrica, con representantes de los rubros gastronómicos, artesanos y  turismo, entre otros, para analizar la propuesta de extender la temporada estival hasta los meses de marzo y abril próximos.

La idea, según se explicó, es ofrecer gastronomía, alojamiento y naturaleza con el sistema bajo costo -low cost-, aplicando descuentos y servicios de calidad, para el turismo en el mes de marzo y extendiendo los servicios hasta abril en Semana Santa.

El alcalde de la comuna, Germán Vergara, señaló que Villarrica, es una ventana de posibilidades para el desarrollo del turismo. “Lo que pretendemos es poder extender la temporada estival, ya que la comuna vive del turismo y en ese sentido hemos puesto todos nuestros esfuerzos para potenciar a nuestras Pymes, con ofertas llamativas tanto para nuestros vecinos como para los turistas y disfrutar de una excelente gastronomía, alojamiento y un entorno natural maravilloso”, señaló el alcalde Vergara.

Tamaño Fuente
Contraste