Once instituciones se adjudican Fondo de Iniciativas Deportivas 2020

El pasado viernes fueron entregados los Fondo de Iniciativas Deportivas 2020 (FIDE), que benefició a once organizaciones deportivas de la comuna.

El monto adjudicado por cada organización fue de $600.000, los que serán invertidos de acuerdo a las necesidades de las agrupaciones, quienes han priorizado en esta oportunidad implementación deportiva.

Los clubes  beneficiados en este proceso fueron: Basquetbol Antü Millan, Rayuela Carrera Villarrica, Fudo Te Villarrica, Fútbol Promesas Villarrica, Club Deportivo Escuela Industrial, Beauty Queen, Club Deportivo Ferrovilla, Dojo Nambu Chiri Villarrica, Cludivi, Deportivo Lican Ray y Tenis de Mesa Volcán Villarrica.

Al realizarla la entrega del fondo a las agrupaciones deportivas, el alcalde Germán Vergara señaló: “Es muy bueno que las organizaciones puedan acceder y postular a los FIDES, esto les permite invertir en lo que su organización necesite, es esta oportunidad la mayoría priorizó  implementación deportiva y los felicito”.