Vecinos del sector Los Cardenales participan de audiencia con el alcalde de Villarrica

Esta semana, vecinos del sector Los Cardenales de la cuidad de Villarrica, acudieron a una audiencia con el alcalde Germán Vergara para platear algunas necesidades de la comunidad. El sector Los Cardenales, se ubica entre las calles Gerónimo de Alderete y Anfión Muñoz, lugar donde mayoritariamente la población es adulto mayor.

En la oportunidad los vecinos platearon tres situaciones de mayor urgencia: en primera instancia, la alta velocidad con la que los vehículos pasan en el sector, por otro lado, la incomodidad de las veredas, inexistencia o mal estado de ellas, lo que significa riesgo y peligro para los adultos mayores y por último, una situación de deslindes de algunos terrenos del sector.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, quien participó junto al Director de Obras de la Municipalidad, Juan Antonio Quintana y el Director de Tránsito, Enrique Muñoz, dijo que se realizará una visita a terreno durante los próximos días para analizar las situaciones que aquejan a los vecinos en busca de soluciones.

Tamaño Fuente
Contraste