Autoridad nacional visitó oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Villarrica

Hasta las nuevas dependencias de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villarrica, ubicadas en calle Pedro Montt 876; llegó el Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; esto con la finalidad de interiorizarse del trabajo que realiza esta dirección en la comuna.

La autoridad nacional, junto a representantes del gobierno regional y al alcalde subrogante, Munnir Saphier; recorrieron las nuevas dependencias, espacio implementado tras el incendio sufrido en el antiguo edificio municipal hace algunas semanas; de esta manera resolviendo prontamente la demanda de los vecinos y vecinas de la comunidad, principalmente en lo que concierne al  instrumento del Registro Social de Hogares.

En la visita, la autoridad nacional pudo conocer de voz de los propios funcionarios el trabajo que se realiza, y cómo han debido enfrentar la actual situación que se vive en el país y en esta comuna, producto de la pandemia por COVID-19.

Al respecto, el alcalde subrogante, Munnir Saphier, se mostró muy contento por  la visita y destacó el trabajo profesional de los funcionarios. “Tuvimos la visita del Subsecretario de Servicios Sociales, del Ministerio de Desarrollo Social, además de autoridades regionales y eso es muy importante para que puedan conocer la realidad que se vive en la comuna,  y de la alta demanda en atención que se entrega en áreas como esta que son tan sensibles”, explico el alcalde.

Cabe mencionar que actualmente, la oficina municipal de la DIDECO tiene su horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

Tamaño Fuente
Contraste