Centro Veterinario Municipal realiza atenciones médicas con horas programas en Cuarentena

Con horas programas durante este período de cuarentena, está funcionando el Centro Veterinario Municipal de Villarrica, así lo señaló el veterinario encargado de este centro, Guillermo Urrutia, quién indicó que las atenciones se realizan de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, previa inscripción el día anterior.

El profesional indicó que se están efectuando solo atenciones ambulatorias de atención primaria en el Centro Veterinario Municipal, ubicado en calle Presidente Ríos N° 1207, para lo cual los vecinos  deben agendar hora al teléfono celular +56976281901.

Urrutia indicó que semanalmente se realizan 50 atenciones médicas, donde los vecinos pueden acceder a este Centro Veterinario Municipal con atención profesional para sus mascotas.