CESFAM Lican Ray cuenta con nuevos horarios de atención en Servicio de Urgencia

Considerando la necesidad  de atención que requieren los habitantes de la localidad de Lican Ray,  la dirección del Departamento de Salud Municipal a partir del mes de abril del presente año, ha decidido extender el horario de atención del Servicio de Urgencia de esa localidad.

Tras esta decisión, el CESFAM Lican Ray cuenta con los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 17.00 a 00.00 horas,  y los días sábado, domingo y festivos de 08.00 a 00.00 horas.

Esta modificación viene a dar solución a un anhelo largamente esperado por los vecinos del balneario y solicitado por el Consejo de Desarrollo del Centro de Salud, noticia que fue muy bien recibida también por los funcionarios y  el equipo de salud del CESFAM Lican Ray.

Al respecto la directora del CESFAM, Fátima Garrido, dijo que “fueron muchos años que la comunidad a través de su Consejo de Desarrollo Local y distintos dirigentes, hicieron ver la importancia y necesidad de contar con más horarios de atención de urgencia lo que hoy se concreta con esta medida y que va a favorecer a nuestros usuarios”, señaló la directora.

Tamaño Fuente
Contraste