Con acto simbólico Villarrica celebra 469 Aniversario de la comuna

Un acto simbólico para conmemorar los 469 años de la fundación de la ciudad de Villarrica, se realizó este viernes, con el izamiento del pabellón patrio en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

Los funcionarios municipales encabezados por el alcalde (s) Munnir Saphier, la administradora municipal, Gianina Rojas, directores de departamentos municipales y funcionarios, participaron de este acto con el saludo y honores que conmemora un año más de vida de la antigua ciudad lacustre.

El alcalde (s) Munnir Saphier señaló: “En un año tan difícil, hemos conmemorado un nuevo aniversario de la fundación de la histórica ciudad, con muchas dificultades de nuestra ciudadanía. Pese a ello, hemos realizado, nuestros mayores esfuerzos para llegar con las ayudas sociales, subsidios y beneficios a quienes más lo necesitan. Como municipio, solidarizamos con los vecinos que han sufrido directamente los efectos de la pandemia, especialmente a quienes han visto partir a un familiar o amigo o a quienes han sufrido graves perjuicios económicos. Confiemos en que pronto nuestro país y en especial nuestra comuna, comience nuevamente a ponerse de pie y superemos entre todos esta grave crisis, para poder abrazarnos nuevamente con fe y esperanza en el futuro”.

Tamaño Fuente
Contraste