Avanza Compromiso Para Proyecto Construcción Ccuartel De Bomberos 2da faja al Volcán

El alcalde de Villarrica Germán Vergara, en reunión  con la  a la Seremi de Desarrollo Social y Familia, María Consuelo Gebhard, y representantes de bomberos; solicitó a la autoridad regional, avanzar en el proyecto Construcción del Cuartel de Bomberos, 2da Faja al Volcán.

El edil, indicó. “Hemos entregado los antecedentes a la Seremi de Desarrollo Social y Familia, para que nos apoye en este proyecto que anhelamos hace mucho tiempo para nuestros vecinos de 2da Faja, en la construcción del Cuartel de Bomberos del sector 2da Faja, invitamos al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera, para apoyar esta iniciativa junto al proyecto de reposición del Cuartel de Bomberos de la 4ta Compañía de Ñancul”.