Próximamente se licitarán diseños de APRs de la comuna de Villarrica

Una importante reunión sostuvo en la mañana del jueves el alcalde Germán Vergara, el Seremi de Obras Públicas Henry Leal, y las directivas de cinco  APRs de la comuna de Villarrica: Chucauco, Chaura,  Putue,  Catrico Los Ulmos y Challupen. El objetivo fue dar a conocer una esperada noticia, para un gran número de familias que han anhelado por años agua potable rural.

En la oportunidad el Seremi de Obras Públicas, señaló “es importante para nosotros poder traer buenas noticias a nuestros vecinos, les dimos a conocer que la publicación de la  licitación de los diseños de los proyectos de APR de los respectivos comités con los que hoy nos reunimos, se concretarán entre el  próximo 27 de junio y 05 de julio. Tras la solicitud del alcalde hemos conseguido el financiamiento en tiempo record, y pudimos dar a conocer a los vecinos la pronta licitación”

La primera autoridad comunal, indicó “agradecer siempre la disposición del Seremi Leal  con nosotros, constantemente nos está apoyando y acudiendo a terreno. El tema  del agua es de primera necesidad, no podemos esperar años y años para el agua potable rural llegue hasta nuestros vecinos, es por ello que nuestro equipo municipal lo hemos ampliado de manera de entregar una mejor atención a los sectores rurales; lo de hoy son buenas noticias para estos cinco comités y permitirá acortar el tiempo de espera”.

Los vecinos, representados por sus dirigentes, agradecieron el trabajo y disposición de las autoridades, en dar un importante paso para sus territorios y bienestar de quienes habitan estas tierras.