Sectores Rurales de Villarrica contarán con locomoción gratuita este domingo de elecciones

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, informó que tal como ocurrió en el reciente proceso eleccionario, la región de La Araucanía contará con servicios subsidiados y especiales gratuitos, en la segunda vuelta de las elecciones para gobernadores regionales, que se realizará este domingo 13 de junio. Fomentando así la participación ciudadana, de quienes viven en zonas rurales y más aisladas de La Araucanía.

El encargado de Emergencias y Protección Civil, de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier, indicó que ya están coordinados los  horarios de salida y regreso a cada sector, además  señaló que “se ha dispuesto de toda la logística y  medidas sanitarias, en los locales de votación, para este proceso que solo se llevará a cabo durante la jornada del día domingo”.