Bomberos de Villarrica se reúnen con alcalde

El alcalde Germán Vergara, sostuvo una reunión con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera, para analizar algunas situaciones que han dificultando el buen funcionamiento del voluntariado que realiza esta institución.

El Superintendente indicó que fue una reunión muy productiva, “se aunaron acciones y apoyo para llevar a cabo diversos trabajos que van en directo beneficio de los vecinos. Por otro lado se está avanzando muy rápidamente con el proyecto Cuartel de Bomberos Segunda Faja al Volcán, esperamos Dios quiera se firme luego el proyecto, salgan los dineros y comenzar así rápidamente la construcción, que permitiría dar más seguridad a los vecinos del sector, ya que hoy, ante una emergencia, nos demoramos bastante en llegar”.

En este marco además, se realizó un llamado a quienes visitan el territorio lacustre, a prevenir accidentes de tránsito, “hay mucha gente que no conoce la zona, nuestra rutas son muy distintas a las de otras ciudades, hay que tener precaución y conducir con cuidado”.