Cámara de Comercio y Turismo avanza y se proyecta para un verano 2022

La directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna de Villarrica se reunió con el alcalde Germán Vergara para analizar algunos temas de interés turístico, proyecciones y convenios.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Samir Nicolás, es una excelente iniciativa de acercamiento entre ambas organizaciones. “Para nosotros ha sido muy importante reunirnos con el alcalde Vergara, somos parte importante del motor turístico de la comuna, y es por ello que queremos apoyar y trabajar en conjunto, hay muchas cosas por hacer y queremos ser parte como Cámara. Gracias a la autoridad por recibirnos y compartir con nosotros, se nos abren nuevas puertas para trabajar entre el Municipio y la Cámara de Comercio y Turismo”.

En la oportunidad, se indicó por parte de las organizaciones, trabajar coordinados y apoyarse de manera de afrontar una nueva temporada estival 2022 de forma organizada y con las medidas sanitarias adecuadas, de tal manera que quienes visiten Villarrica y la comuna sean los mejores embajadores de la cordialidad, hospitalidad, amabilidad y calidad del servicio que reciben en la comuna.