Alcalde Germán Vergara se compromete con vecinos de Villa El Carmen

Vecinos de Villa El Carmen en Licán Ray, se reunieron con el alcalde Germán Vergara, para presentarle algunas inquietudes, entre ellas, la escasa iluminación pública del sector, por lo que solicitaron la instalación de más luminarias. El Director de Secplan Municipal, Cristián Vergara, que también participó en el encuentro, señaló que “ya hay un proyecto que está siendo canalizado por la Unidad de Seguridad Pública del Municipio”. El alcalde Germán Vergara, se comprometió a conversar con el gerente de la empresa Saesa, para agilizar gestiones, en pro de esta demanda.

Por otro lado, la presidenta del Comité Pro-Adelanto Villa El Carmen, Gloria Alegría, le mencionó al alcalde, que hay un camino hacia el sector alto de Villa El Carmen, que en un tramo se encuentra en muy malas condiciones, por lo que solicitaron ripio para un mejoramiento momentáneo. El alcalde prometió solucionar ese problema, incluso viendo la posibilidad de construir una huella, con costo municipal.

La dirigente vecinal señaló: “Esta es la primera instancia de acercamiento que tenemos con don Germán, como alcalde titular y necesitamos presentarle algunas inquietudes que tenemos. Villa El Carmen es un sector muy amplio y en la parte alta hay problemas de iluminación y camino. Esperamos trabajar en conjunto con el alcalde para solucionar estos problemas y otros que se presentan. Queremos avanzar con el proyecto de Agua Potable, que está en etapa de diseño y ya hay inscritas más de 400 familias”.