Te Deum Evangélico realiza Consejo Comunal de Pastores de Villarrica

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde de Villarrica, Germán Vergara y el Presidente del Consejo Comunal de Pastores, Hazael Ulloa; se realizó este domingo en el Templo Bautista “El Salvador” de Villarrica, el Servicio de Acción de Gracias por la Patria y sus Autoridades, organizado por las distintas iglesias evangélicas integrantes de la comuna, junto a autoridades locales y comunidad evangélica.

El Servicio, estuvo coordinado por el pastor Fradio Gutiérrez, de la Iglesia Pentecostal Apostólica, además de la participación de los Pastores, Pablo Lagos (Iglesia Metodista Pentecostal de Chile), Marcelo Castro (Iglesia Evangélica Cosecha de Vida), Sergio Retamal (Iglesia Pentecostal de Chile), Sergio Cabezas (Corporación Iglesia Aliancista de la Restauración) y Hazael Ulloa (Ministerio Evangelístico y Misionero Cristo Viene Ya), además del Coro Instrumental de la Catedral Evangélica de Villarrica, bajo la dirección del jefe de Coro, Mauricio Torres.

El Presidente del Consejo Comunal de Pastores, Hazael Ulloa, expresó: “Estamos celebrando un año más de nuestra independencia como nación, 211 años de libertad. Hemos invitado a las autoridades, el alcalde Germán Vergara, entre otras, para así celebrar nuestro aniversario patrio, junto al Consejo Comunal de Pastores de Villarrica. Para nosotros es una alegría poder realizarlo, después de un año que no pudo hacerse producto de la pandemia, por lo que agradecemos a Dios por esta instancia”.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, agradeció al Consejo Comunal de Pastores, la invitación al Te Deum Oficial Evangélico. “Dar gracias a Dios por este nuevo aniversario de la Independencia de Chile. Expresar mi saludo al pueblo evangélico de Villarrica, porque hoy es un día importante para ellos y también para nosotros como chilenos, agradecer esta acción de gracias, por Chile, por la Patria, por la comunidad evangélica y por todos los creyentes”.

El Pastor Hazael Ulloa, agregó: “Como pastores siempre estamos predicando acerca de la segunda venida de Jesucristo, también la instamos para que nos acerquemos a Dios, porque los tiempos son difíciles, estamos viviendo tiempos proféticos,  así es que Dios bendiga a la comuna de Villarrica y que Dios bendiga a Chile”, expresó la autoridad evangélica.