30 de noviembre vence plazo para declarar vehículo fuera de circulación

El Departamento de Permisos de Circulación, de la Municipalidad de Villarrica; recuerda a la comunidad que la “Declaración Jurada Simple”, en virtud de la Ley 3063, artículo Nº 16; la cual permite que el usuario, realice este trámite indicando que su vehículo no circuló durante el año 2021, por encontrarse con desperfectos mecánicos u otros motivos; vence el próximo 30 de noviembre.

Esta gestión se realiza cada año, evitando que el usuario (a) cancele el impuesto sin haber circulado con su vehículo, por calles y caminos de la comuna. El contribuyente interesado, deberá acudir a las dependencias de Permisos de Circulación de la Dirección de Tránsito,  ubicadas en calle Pedro Montt N° 530, de 08:00 a 13:45 horas. El trámite no tiene costo.