Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS 49)

Será un proceso exclusivo para postulantes hábiles que participaron en el llamado del año pasado.

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa, que el llamado nacional a postulación del programa FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA (DS 49), INDIVIDUAL;  para la adquisición de vivienda nueva o usada , dirigido solo a familias del tramo del 40% del Registro Social de Hogares; será un proceso exclusivo para postulantes hábiles que participaron en el llamado del año pasado; esto, con el objetivo de priorizar a aquellas personas que llevan más de una postulación para su vivienda.

El proceso de postulación se realizará 100% en línea, a través de la página web www.minvu.cl ; la fecha dispuesta es del 06 al 10 de diciembre, hasta las 14:00 horas, ambos días inclusive.

Respecto al ahorro, se chequeará su cumplimiento al 30 de noviembre de 2021; y estar dentro del 40% del Registro Social de Hogares al 30 de septiembre de 2021.

Para resolver dudas, o solicitar orientación, puede dirigirse al Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, ubicado en Pedro Montt Nº 876;  o llamar al fono+56992247616.