Villarrica vivirá Teletón 2021

Como en cada Campaña Teletón, varios son los organismos públicos y privados que trabajan colaborativamente con la unidad de Discapacidad de la Municipalidad de Villarrica, en pro de esta fiesta solidaria; y este año 2021, no es la excepción; generando diversas actividades, que tienen como único fin poder contribuir a la meta no solo local, sino meta a nivel nacional.

Las actividades se desarrollarán en Villarrica, Ñancul y Licán Ray; donde presentaciones artísticas, deportivas, concursos y otros; son las iniciativas que buscan invitar a la comunidad a participar de manera inclusiva y participativa.

Centros de Encuentro

El Frontis de la Municipalidad será el punto de reunión para Villarrica, donde desde las 11:00 hasta las 22:00 horas habrá una variada parrilla de artistas locales; donde además desde la mañana habrán stand con pinta caritas, remolinos y disfraces, estará la Barbería Fratelli, Academia Frada, se organizó una Pulgatón, además se maqueta sensorial.

En Ñancul, será en el estadio donde de 11:30 a 19:00 horas se reunirán los vecinos y los diversos exponentes de la música dispuestos a colaborar con esta causa. Además habrá stand de comida, ropa y adornos de Navidad.

Lican Ray, se reunirá en su Costanera; tendrá un Show de 4 horas, que dará inicio aproximadamente a las 15:00 hrs; además tendrán remates, ventas, masajes, entre otros.