Club Deportivo AB Temuco jugará de local en Villarrica por la Liga Nacional del Básquetbol

El equipo se enfrentará el viernes 21 de enero con Deportes Castro y domingo 23 con Ancud, a las 20 horas en el Gimnasio Carlos Lucas de Villarrica.

Una reunión de coordinación para lo que será el juego de local en Villarrica del Club Deportivo AB Temuco en la Liga Nacional del Básquetbol, sostuvo este sábado, el alcalde de la comuna, Germán Vergara, junto al Presidente del CD AB Temuco, Dennis Smythe, para afinar los detalles de las dos jornadas deportivas que se vivirán en la ciudad lacustre el próximo fin de semana.

El alcalde Germán Vergara, señaló que es una oportunidad para Villarrica, seguir trayendo a la ciudad espectáculos deportivos de calidad. “Tuvimos una reunión con el presidente del CD AB Temuco y nos ofrecieron jugar de local acá en Villarrica con Deportes Castro y Ancud, por la Liga Nacional. Nosotros aceptamos porque creemos que es una buena oportunidad de ver buen básquetbol en Villarrica y así, poder ayudar a este club de Temuco, para que ellos jueguen de local en nuestra ciudad, y de esta manera entusiasmar a la gente que le gusta este deporte, tener la posibilidad de ver buen básquetbol, aprovechando también la gente que nos visita”.

El jefe comunal agregó: “Agradecer por esta iniciativa, por este apoyo y al club de tener la confianza depositada en nosotros de poder hacer un buen espectáculo acá en nuestra ciudad”.

En tanto, el presidente del CD AB Temuco, Dennis Smythe, señaló estar muy contento de poder cumplir uno de los objetivos, que es no solo concentrarse en Temuco, sino también representar a la región. “Jugar en comunas tan lindas como Villarrica para nosotros es una tremenda oportunidad. Acá en Villarrica, tienen un gimnasio que cumple con todos los requerimientos, lo cual hay que reconocerlo también y que no pasa en todas las comunas, por lo tanto, es importante tener un aliado”.

El dirigente del básquetbol, dijo que “este es un partido oficial, son partidos por los puntos y nosotros estamos incorporando a Villarrica como un gimnasio alternativo, una posibilidad de acercarnos y ojalá se mantenga para la temporada”.

Las entradas para los partidos tendrán un valor de $5.000 y estarán disponibles a través de www.ticketplus.cl, en tanto, los encuentros se jugarán con los aforos correspondientes y con todas las medidas de seguridad.

Tamaño Fuente
Contraste