Paseo Cultural Los Boldos inaugura temporada 2022

La Agrupación Cultural Manos Trabajadoras y la Agrupación Los Boldos, dan inicio a la temporada estival 2022. El Paseo Cultural Los Boldos que agrupa a ambas organizaciones, tiene por objetivo que los socios puedan ofrecer a los turistas y vecinos de Villarrica un trabajo diferente y de calidad.

Madi Nicholls, presidenta de la Agrupación Cultural Manos Trabajadoras, indicó “para nosotros es de importancia que los espacios públicos se puedan llenar de cultura y artes mostrando nuestro trabajo, hecho a mano y de calidad. Gracias a nuestro alcalde Germán Vergara, por habernos apoyados desde el principio con este  proyecto y creer en nosotros”

El alcalde de la comuna Germán Vergara señaló “desde un comienzo apoyamos este proyecto paseo Cultural Los Boldos, ubicado en un sector importante para quienes nos visitan, donde nuestra gente pueda mostrar y vender su trabajo”

El Paseo Cultural Los Boldos, funciona los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 hrs y viernes, sábado y domingo de 12:00 hrs a 00:00 hrs. ubicados en la costanera, entre canchas de tenis y Balneario Banco Estado.