Vuelve a Villarrica “Erupción Teatral” con destacados y reconocidos actores nacionales

Con más fuerza que nunca, actores chilenos muy reconocidos y obras que han tenido una destacada taquilla en la capital nacional y otras regiones del país, regresa a Villarrica en los primeros días de febrero, con su denominación histórica de “Erupción Teatral”, de la mano del actor profesional local, productor artístico y director de teatro, Rodrigo Palavicino Cárdenas.

Desde el 5 al 13 de febrero se ofrecerán nueve exitosas obras, interpretadas por actores de renombre, que harán reír y reflexionar a los amantes del teatro nacional, las que serán presentadas, como antaño, en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, junto al edificio municipal villarricense, pleno centro de la comuna.

RETOMAN UNA TRADICIÓN

Muy contento por el regreso del teatro a la comuna, Rodrigo Palavicino dijo que “sería la versión 16 de “Erupción Teatral”, trabajando en conjunto con el Municipio, con el alcalde Germán Vergara, que me dio la posibilidad de volver con esta actividad, que hace 5 años no se realiza, desde el año 2017 que fue la última vez. Así es que contento, con nueve obras increíbles que están en los mejores teatros de Santiago. Realmente yo creo, que es la mejor versión que hemos tenido en todo este tiempo”, indicó el artista y gestor villarricense.

Las obras que se presentarán este año son, el lunes 5 de febrero, “Tres espermios desobedientes sin permiso de la mamá”, con la participación de Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín y Rodrigo Bastidas. El martes 6 “El regreso de la Bella y la Bestia”, con Marlen Olivarí y Ernesto Belloni.  El miércoles 7 “Quien fue el gracioso”, con Patricio Torres, Fernando Cliche y Natalia Aragonese. El jueves 8 el turno será de “Eglantina, una vieja fantástica”, nueva presentación del mismo Patricio Torres y Francisca Cigna, conocida como “Blanquita Nieves”.

ENTRADAS PENDIENTES

El viernes 9 de febrero se presentará “Historias de Matrimonios” con el montaje de Renata Bravo y Cristian Zúñiga. El sábado 10 será la presentación de “Una Comedia Súper Triste” con Claudia Pérez, Daniela Muñoz y Enzo Gnecco. El domingo 11 será la presentación de  “Mujeres casi al rojo”, con Renata Bravo, Tatiana Molina y Gustavo Becerra. El lunes 12 se espera la obra “Hijo tu novia trae sorpresas”, con Marilú Cuevas, Felipe Armas y Andrés Alvarado; mientras que el martes 13 de febrero cerrará este ambicioso festival teatral en Villarrica la obra “Súper Héroes… sin HD”, con las estelares presentaciones de Paty Cofré y el humorista Mauricio Flores.

Todas las obras se presentarán desde las 22 horas en el recinto deportivo de la Avenida Pedro de Valdivia N°810.

En cuanto a las entradas, el productor Rodrigo Palavicino explicó que éstas “comenzarán a ser vendidas en los próximos días, en el frontis del Gimnasio Carlos Martínez de Villarrica”.

Tamaño Fuente
Contraste