Municipalidad de Villarrica saluda en su Día a sus Dirigentes Sociales

Tradicionalmente para el Día del Dirigente Social  y Comunitario, el alcalde Pablo Astete con su equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, organiza una actividad de camaradería en donde estos representantes de la ciudadanía, son convocados para recibir un merecido reconocimiento por la  noble labor que realizan a diario.

En tanto en esta oportunidad y debido a la Pandemia provocada por el Covid-19 y a las recomendaciones entregadas por el Ministerio de Salud, el Municipio local suspendió esta habitual celebración.

“Este es un día muy especial que conmemoramos todos los años,  para celebrar a nuestros dirigentes, sin embargo hoy lo debemos hacer de otra manera, enviándoles a todos un sentido abrazo virtual. Las dirigentas y dirigentes de Villarrica se han caracterizado siempre por trabajar codo a codo con nuestro Municipio, ya que son ellos los que recogen el sentir de las múltiples necesidades de la comunidad. Agradezco y reconozco su labor, ya que las obras que hoy tenemos, son gracias a su compromiso y a su incansable lucha por conseguir diferentes beneficios y logros para Villarrica”, expresó el alcalde Pablo Astete.