El encuentro será virtual y participarán reconocidos expositores.
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL Villarrica; invita a la comunidad a participar de la tercera versión del Encuentro Empresarial, organizado por la Red Omil Sur Lacustre compuesto por las comunas de Toltén, Loncoche, Pucón, Curarrehue y Villarrica, además de Sence.
La actividad está programada para el miércoles 10 de noviembre a las 15:00 horas, a desarrollarse en modalidad webinar, a través de plataforma oficial de YouTube Sence.
En esta oportunidad se contará con la destacada participación de Oscar Muñoz, reconocido empresario nacional, CEO de Green Glass Chile, empresa elegida como la marca del año 2020 y creador de haciendola.com, con vasta experiencia en conferencias asociadas a sustentabilidad, ecommerce y marketing digital.
Además, expondrá el destacado speaker motivacional, Programación Neurolingüística (PNL), Coach y entrenador comercial, Christian Bordón, CEO de PeerCoach Chile, con vasta experiencia en entrenamiento online en áreas de liderazgo, gestión del cambio y trabajo en equipo.
Quienes deseen participar de este evento, podrán hacerlo conectándose al siguiente link: LIVE SENCE COMUNICACIONES